Mis Relatos

En la página principal de inicio podéis seguir algunos de mis relatos o mediante el buscador acceder a los que más os interesen. Están clasificados por “Cuentos de Verano”, “Reflexiones de una Muchachita”, “Cuentos Infantiles” y “Otros Relatos”. Espero que os gusten.

“CUENTOS DE VERANO” – Bajo este título podéis leer mis relatos escritos e inspirados en la estación estival. Sí, próximamente habrá de Otoño, Invierno y Primavera. Empecemos por el Verano.

“CUENTOS INFANTILES” – Nunca me hubiera imaginado escribiendo cuentos infantiles. El amor de tía me condujo a escribir y elaborar algunos relatos para mi sobrina pequeñita y he querido también compartirlos con vosotros, para los que tenéis pequeños cerca u os sentís un poco niños. Mi sobrina es aún muy pequeña y los cuentos irán evolucionando con su edad… También espero que os gusten y sobre todo, a ellos.

“REFLEXIONES DE UNA MUCHACHITA” – En esta sección, los relatos van encaminados más hacia el terreno editorial; sin embargo, no siempre serán sobre temas de actualidad. Jugando con los géneros, habrá de opinión, epistolar… Diferentes formatos con una única intencionalidad, hablar de reflexiones, bien propias o de ciertos personajes ficticios recogidas por “una muchachita”.

“OTROS RELATOS” – En las entradas también encontraréis otros relatos que no he querido encasillar en los anteriores. Como son variados: poesías, historias y otros escritos, podréis buscarlos con esta denominación.

* Todos los relatos están protegidos por Derechos De Autor. Para copiar o reproducirlos total o parcialmente es preciso solicitar, previamente, autorización a la autora y citarla.